Autoritarismo K: Una nueva ley obligaría a homosexuales a contraer matrimonio


Estarían arrastrando consigo a miembros de la oposición mediante engaños y argucias de tinte progresista.

El Gobierno del matrimonio Kirchner no conoce límites. Ahora, por medio de una ley que ya tiene media sanción, intentarían incentivar el crecimiento de la industria de los regalos mediante la obligación de formar familia a personas que realicen prácticas homosexuales. Se cree que el promotor del proyecto sería el ladero kirchnerista Guillermo Moreno, quien no conforme con su función de patotear a comerciantes para evitar la suba de precios, ahora se intentaría presionar a los consumidores con amigos gay a comprar regalos.
Se calcula que el 10% de la población tiene preferencias amorosas contra natura, por lo que sería un gran motor de la economía lograr que todos ellos contraigan matrimonio, incentivando así no sólo a la industria de los regalos, sino también a la gastronómica y otras relacionadas con el rubro de las fiestas.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Pior,obligaria a los heteros a casarse con homos y viceversa

Ricardo dijo...

Bueno, si la CABA se convirtió en una ciudad gay-friendly, había que hacer lo mismo en el resto del país.

Estos CyberMontoneros, pasados ya de metrosexuales, no saben cómo más estimular el turismo.

Quilmeño dijo...

Ya que cada vez hay menos casorios por iglesia ( y casorios en gral),los curas tendrian que aprovechar y promover el casamiento gay por iglesia.
Para mi esta ley esta promovida por los abogados especialistas en divorcio,cuantos mas casorios mas potenciales divorcios.
Negocios son negocios