Un nuevo incentivo para los vecinos de Buenos Aires. El gobierno sortearía premios entre los contribuyentes que no registren atraso en sus pagos.
Entre los premios más importantes se encuentran un centenar de pistolas Taser, recién adquiridas por el ejecutivo porteño. Horacio Rodríguez Larreta dijo al respecto que “además de las pistolas, lo vecinos recibirán un manual de uso y un curso de defensa personal a cargo de miembros de la flamante policía de la ciudad”. Para luego agregar “queremos que los vecinos participen en el Gobierno y que ellos puedan comprobar la efectividad de las tan cuestionadas pistolas. Y además insistir con al idea que a la seguridad la hacemos entre todos”
3 comentarios:
me parece perfecto, ya era hora de que al ciudadano le den alguna probabilidad de defensa ya que la ausencia del estado es tan evidente, espero mas iniciativas como esta.
mejoor una taser que una 9mm.
Estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa no entiendo al gobierno nacional q habla de un arma de tortura.cuando la ciencia y la tecnologia ratifican que nooooo
yo quiero una!!!! al fin permiten este tipo de armas que previenen tantas muertes en otros países
Publicar un comentario