Macri: “Si desde el PRO no logramos amnistía para los genocidas, nuestra policía jamás se animará a reprimir, torturar y hacer bien su trabajo”


El jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, comenzó su campaña por una amnistía para los militares que cometieron algunos atropellos durante los ´70. Dentro del PRO tratan de ponerse de acuerdo sobre si la amnistía debe ser general o si es conveniente “meter preso a alguno para dejar contento al zurdaje”.
Según fuentes confiables Macri habría dicho que si no se logra esto, la seguridad en la Ciudad está en problemas. “Compramos un montón de picanas y nuestros policías no se animan a utilizarlas, tienen miedo a las represalias por parte de la justicia K” habría dicho el Jefe de Gobierno. Luego aclaró que “las picanas adquiridas son de bajo voltaje y solo con fines disuasorios”.
Algunos dirigentes del PRO, si bien están de acurdo con la amnistía propuesta desde su espacio, temen que la misma les traiga algunos problemas políticos como el nombramiento de Posse en la Cartera de Educación y el Fino Palacios al frente de la Policía de la Ciudad.