Los legisladores que no concurran a las sesiones podrán optar entre una multa, recibir latigazos en la Plaza Congreso ó ser apedreados por la multitud


Algunos miembros de la oposición proponen sanciones para los legisladores que no concurran al congreso y que su inasistencia no permita sesionar. Las propuestas son muchas y variadas, van desde multas y descuentos de sueldo hasta latigazos, ayunos obligados y prisión.


“Hay momentos que la democracia exige rigor y mano dura” disparó una legisladora de la oposición que no quiso dar su nombre pero que es muy manzanera ella. Por su parte, el vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Aniceto Cecilio Augusto Moral Cobos, dijo que tramitará un presupuesto especial para seguir con las solicitadas en Clarín anunciando las deserciones. Por su parte, los directivos del Grupo Clarín manifestaron su voluntad de hacer un descuento por cantidad si las solicitadas superan las quince mensuales.
Este medio, haciéndose eco de la defensa del sistema democrático, convoca a sus lectores para que envíen las sanciones que crean convenientes en casos como este.

2 comentarios:

El Nerd dijo...

Felicitaciones volvieron!!
que habia pasado?

yo propongo que como sanción tiene que pertenecer al bloque que lidere Lilita Carrio!

Anónimo dijo...

Propondo que sean abusados sexualmente por Graciela Camaño y vas a saber lo q es...
Luis B.