Exclusivo: Habla el francotirador que habría contratado el Gobierno para atentar contra el Vicepresidente Julio Cobos


El hecho no pudo concretarse porque el mercenario, ahora arrepentido, olvidó llevar las balas.

“Ese olvido me permitió tomar conciencia de la atrocidad del hecho que estaba por cometer, con mi trabajo pondría en jaque la libertad de todo occidente” declaró el arrepentido. Asegura haber cobrado un adelanto de seiscientos cincuenta pesos y doscientos más en Tickets Canasta. Dice tener pruebas irrefutables de sus dichos: su casa estaría llena de mercadería comprada con ese dinero en un supermercado chino que le habría recomendado Moreno por sus bajos precios. En una confesión entre llantos asegura que jamás volvería a aceptar dinero para realizar un trabajo de esa calaña. El Gobierno no salió aún a desmentir el hecho.
En la casa del arrepentido se habrían encontrado seis kilogramos de arroz, nueve paquetes de galletitas de chocolate, tres paquetes de yerba de medio kilo, fiambres varios, media horma de queso mantecoso, una botella de whisky escocés, dos potes de crema de enjuague para rizos rebeldes, seis lamparitas de bajo consumo, alfajores y otros productos que probarían la existencia del pago.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

entre las armas que portaba se encontro tambien un cucarachida Raid con el que pensaba rociar el rostro de Clepto Bobos

Jorge Mux dijo...

Parece que un muchacho K salió, también, arrepentido, a adjudicarse la autoría de los afiches que difaman a periodistas de Clarín. Exhibió un recibo firmado por Néstor en el que se detallaba un pago de $ 12 por cada afiche colocado.
Por fin se les están cayendo las máscaras a estos montoneros asesinos.

manuel el coronel dijo...

Es qeu lo acompañaban Ricky Fort y Guido Suller, pero se olvidó de pasarlos a buscar...

Anónimo dijo...

Che yo le pagaria a este muchacho para que vaya a la agencia de "Las eses"a esperar que salgan los giles que escriben y se hacen llamar MUX entre otros, y ademas hacen afiches boludos para adjudicarles al gobierno. Saludos.
Muy bueno bahia ruge que volviste!