Fito Paez se retracta: “Creo que la mitad de los porteños son unos soretes pero NO me dan asco”


Macri: Yo jamás sentiría asco por todos los gronchos que no me votaron”.

Luego del repudio hacia el artista rosarino al haber manifestado su asco por los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires que votaron a Mauricio Macri, no tardo en llegar su pedido de disculpas. Aunque de forma peculiar, Fito Paez se desdijo del sentimiento de “asco” que había manifestado en la jornada siguiente a la elección porteña.

“Me sobrepasé” se habría excusado el rosarino, “creo que hasta el tipo más sorete del universo merece el mayor de los respetos”.

1 comentario:

Estelita dijo...

Hola,

Soy Estela, administradora de dos directorios web, con PageRank 4 y 5.
Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para llegar a un buen acuerdo.

Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


Éxitos con tu proyecto ;)




Un cordial saludo
Estela Garay
estelagaray10@gmail.com