La embajada norteamericana reconoció que sus informantes serían Jorge Rial, Lucho Avilés y Jorge Fontevecchia

A su vez, un agente especial norteamericano se quejo: “Si se siguen informando por los diarios los espías nos vamos a quedar sin trabajo”

Tanto los matutinos Clarín y La Nación como una innumerable cantidad de chimenteros del medio local trabajarían de manera encubierta para el Servicio de Inteligencia de los EE.UU. Una exaustiva investigación realizada por un medio local del que no se filtro el nombre habría dado a la luz la información que la Presidenta CFK no tendría buen carácter durante las primeras horas de la mañana. También se supo por la misma investigación que el jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri tendría ciertos fetiches non sanctos por los vestidos de novia y las sillas de ruedas, lo que habría provocado una cruenta pelea entre su flamante esposa y la diputada Gabriela Michetti.

6 comentarios:

Unfor dijo...

Y, mirá, estos tres son mas peligrosos que la C.I.A.

manuel el coronel dijo...

ja, me imagino a mauri en vestido de novia, sillas de ruedas, y santilli disfrazado de un mércuri con cueros. No, no me imagino nada, mejor

Anónimo dijo...

re contra bizarro...todo !!!!!!
genial!

Jorge Mux dijo...

¿Y cómo se filtró eso del bueno de Mauri? Porque hasta donde yo sé (según lo que entendí de la tapa de Clarín, que es lo único que leo), Wikileaks sólo difundió cosas terribles (y ciertas) sobre la salud de la presidenta y nada más.

Mauricio Alonso dijo...

Muy buen blog, lo acabo de descubrir. Dejo el mío:

http://cosaspoliticas.blogspot.com/

Néstor Dulce dijo...

FELIZ 2011. CON EL PUEBLO LIBRE y LOS REPRESORES EN CANA
Gracias a Néstor y a Cristina, a las Madres y a las Abuelas de la Plaza, a HIJOS y a mucha otra gente que apoyó los juicios, estos hijos de puta NUNCA MAS van a gobernarnos. SALIO LA N ...UEVA NOTA DE KIKITO : Hay un solo sitio adonde son bien recibidos los asesinos, torturadores y sus cómplices: en el Infierno. Ya sucedió algo parecido cuando murió Massera. Parece ser que al golpear las puertas del Averno, desde adentro le preguntaron:
- "¿Quién es?"
- "Massera"
- "¡Huipi! Con este calor ...¡por fin nos traen helado!".
Lo mismo va a ocurrir cuando se muera Patti. Al presentarse en el Infierno e identificarse como:
- "¡Patti!"... los demonios, recontentos, exclamarán:
- "¡Bravo, llegó el delivery!"
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada. hacete miembro del blog