Magnetto: “Fuimos engañados por los militares, nos dijeron que los chicos que adoptó Ernestina venían con una papelera bajo el brazo”


El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, salió al cruce de las versiones del Gobierno sobre la historia de Papel Prensa. Según el empresario la versión oficial de la historia es maliciosa y malintencionada: “nosotros nada sabíamos sobre la oscura historia de esta gente que era dueña de la papelera, siempre creímos que la cesión de Papel Prensa a Clarín, Nación y La Razón eran parte de una política del Gobierno de los Comandantes para incentivar la pluralidad y la libertad de expresión”.
Agregó además que esta es una lucha que está dando el Gobierno para perpetuarse en el poder: “Lo que realmente le molesta a los Kirchner es que Clarín siga manejando el país cuando ellos se vayan”.

3 comentarios:

Unfor dijo...

La primera frase es de un cinismo criminal sin límites.
La otra, toda una confesión siniestra.

Jorge Mux dijo...

Nadie fue capaz de entender que los secuestros, torturas y asesinatos de la dictadura fueron para garantizar la libertad de expresión y el diálogo libre y constructivo.

Anónimo dijo...

Que gente siniestra son los Noble, por favor, realmente son de lo peor. por Dios que dan mas miedo que Videla, Massera y Agosti juntos.