Bandas K que roban autos para sostener el crecimiento de la industria y la venta de automóviles


El exorbitante crecimiento de la industria automotriz generó sospechas en honestos miembros de la oposición que decidieron investigar los orígenes del éxito.

“Según el resultado de las investigaciones hay una parte del plan de crecimiento de la industria automotriz que el Gobierno no cuenta” nos confió uno de los miembros del equipo de investigación. Una de las hipótesis investigativas estaría basada en el incentivo del robo automotor por parte del gobierno para obligar a la gente a comprar un nuevo vehículo.”no sólo estarían robando y estafando a la gente, sino también a las honestas compañías de seguro que velan por la seguridad de los ciudadanos” confirmó la misma fuente.
“Además de incentivar la industria automotriz por medio de métodos ilícitos, el gobierno estaría generando para provecho propio, producto del botín de los robos, un mercado de usados totalmente controlado por sus testaferros” ampliaron los investigadores.
Esto explicaría no solo el crecimiento de algunos de los números macroeconómicos sino también el monstruoso crecimiento de la caja política del kirchnerismo de cara a las próximas elecciones.